Blog

Categorías

Calendario

<<   Agosto 2017    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Apúntate

nololeas

Todo lo que aquí se exponga está sujeto a copyleft y puede ser reproducido siempre y cuando se indique la procedencia.

Relatos sin adulterar - ENTREVISTA CON EL BANQUERO

ENTREVISTA CON EL BANQUERO - Parte IV

16 de Febrero, 2009, 8:56

- ¿Controlar a la gente?.

- Pues sí. Ahora mismo os tenemos a todos controlados en todo momento. Primero se empezó, con la excusa de mantener la seguridad en las calles, poniendo cámaras de vigilancia por todas partes. Además, la mayoría de la gente tiene teléfono móvil, que puede localizarse fácilmente. También se implantó localizadores de serie a los automóviles, con la excusa de evitar accidentes. Al  mismo tiempo se implantó el uso del chip en mascotas que fue bastante bien acogido. Luego, los carnets con chips y por último... los chips implantados directamente en humanos, que hace poco finalizamos. De este modo, todos estais controlados en todo momento.

- Pero sólo controlan la localización...

- Ay, qué ingenua es usted, señorita. Los sabemos todo de todos. A través de los carnets del supermercado sabemos lo que compran, a través de las redes sociales sabemos lo que hacen y lo que piensan. Sabemos todo de todos.

- ¿Y para qué quieren tener toda esa información?.

- Básicamente para controlar lo que la gente piensa, en lo que gasta su dinero. Para mantenerlos alienados por completo. Ahora el CONSORCIO lo controla todo en la vida de una persona. Desde su alimentación hasta su profesión, desde lo que debe consumir y hasta dónde debe viajar. Incluso toda la información que la gente recibe está controlada. Además, y esa es la última fase de nuestro plan perfecto, ahora, si alguien se sale del rebaño, lo sabemos con antelación y ponemos cartas en el asunto.

- ¿Quiere decir que si alguien habla en su contra lo controlan de antemano? ¿Cómo?. ¿A la gente no le parecerá mal eso?.

- En realidad no. No les interesa. Durante años la gente ha aceptado de buena gana perder sus libertades a cambio de seguridad y comodidad. Nosotros les proporcionaremos solvencia económica y ellos harán la vista gorda cuando la gente desaparezca o sea detenida sin motivo aparente.

- Entiendo. Pero, ¿cómo es posible que la gente no reaccionara antes, que no lo vieran venir?.

- Porque estaban entretenidos. Pan y circo. Los romanos eran listos. Si le das al pueblo comida y entretenimiento no les importa lo que hagas, no les importa que les quites derechos y libertades, que las voces en contra sean aplastadas. Si consigues controlar a la mayoría, esa minoría que trataba de dar la voz de alarma era fácilmente silenciada. Como pasó con los transgénicos. Era evidente que lo que queríamos era controlar la alimentación mundial y que nuestro objetivo no era eliminar el hambre en el mundo. Al menos no dando de comer al Tercer Mundo. Y también era evidente que el impacto medioambiental, social y sanitario iba a ser catastrófico. Sin embargo, cómo iban a competir unos cuantos científicos, grupos ecologistas y países contra toda nuestra maquinaria de poder, influiencia y respetabilidad?. Fue un poco más complicado que con otras cosas, pero al final, cuando Europa cayó bajo el yugo de los transgénicos, todo el mundo cayó como fichas de dominó, y para cuando los Gobiernos se quisieron dar cuenta del error ya estaban completamente controlados por el CONSORCIO y no podían echarse atrás.

- Pues esta entrevista ha sido muy reveladora.

-Si. Lástima que nunca podrá ver la luz...

-Cierto. De todos modos, muchas gracias por su colaboración.

-De nada, guapa.

ENTREVISTA CON EL BANQUERO - Parte III

6 de Febrero, 2009, 17:32

- ¿Y toda esa gente no le dio por venir a los paises industralizados?.

-¿Inmigrantes?. Sí, claro. Muchos. Pero eso fue fácil de solucionar. En realidad casi se solucionó por sí solo.

- ¿Podría explicarse?.

- ¿Cómo no?. A los paises ricos vinieron en avalancha muchísimos inmigrantes, gente que no tenía dónde caerse muerta y que arriesgaba su vida en pateras, contenedores y camiones frigorífico para venir a lo que ellos creían que era el paraíso. ¡Ilusos!. Bueno, supongo que en comparación con su vida, esto les debía parecer jauja. El tema es que una vez que las economías europeas comenzaron a desintegrarse (y la americana), consecuentemente los puestos de trabajo, que antes casi sobraban, empezaron a escasear. Las pymes cerraban a puñados y las grandes empresas despedían por miles. En ese ambiente, que la gente comenzara a mirar mal a los venidos de fuera fue lógico. Se incentivó un poco la xenofobia mediante distintos foros de comunicación, algunos gobiernos comenzaron a aplicar políticas bastante duras contra los inmigarntes, como hizo por ejemplo Italia, y el sentimiento xenófobo y anti-inmigración se extendió como un virus.

- ¿Y qué pasó con esa gente?.

- La mayoría fueron deportados a sus paises de origen donde no podían hacer otra cosa que esperar a morirse de hambre o a tiros. Aunque muchos perecieron bajo las hordas desaforadas de la gente. Hubo mucha vista gorda por parte de las autoridades, porque la gente necesitaba desquitarse por la crisis, y esos deseheredados, al fin y al cabo, no eran nada.Tal violencia hacia un grupo de gente no se había visto desde los gemes en Camboya, donde los hijos, los vecinos y los envidiosos te señalaban con el dedo. Fue muy interesante todo aquello, la verdad.

- Me deja anonadada.

- Pues espere a que le explique cómo tenemos ahora mismo, controlado a todo el mundo. Eso sí que le parecerá de ciencia ficción. 

Entrevista con el banquero - Parte II

4 de Febrero, 2009, 9:09

- Sí, el cambio climático. Cuando se empezó a oir hablar de esto el CONSORCIO pensó que estaban exagerando, pero pronto vimos que era cierto y que, de hecho, ayudaba a nuestros planes. Así que invertimos mucho dinero en desprestigiar a las voces alertadoras y empujamos para que al contrario de reducir las emisiones, se aumentaran, produciendo más productos de consumo y ayudando a los consumidores a consumir y gastar inconscientemente ofreciendo créditos prácticamente con los ojos cerrados. Sabíamos que nos estallaría en la cara esas hipotecas y todos esos créditos que se concedían sin pensar, pero era una inversión a medio y largo plazo.

- Así que toda esa generosidad de los bancos estaba motivada para generar euforia en el consumidor, que gastara el dinero que no tenía para comprar bienes que al fabricarse provocaban emisiones de CO2 y con ello, hacer que el cambio climático se produjera más rápido, ¿es así?.

- ¡Exactamente!. Un plan magnífico como puede ver...Así que nos plantamos en una situación en la que la gente había consumido sin control y estaba endeudada hasta las cejas con lo que estaban bajo nuestro control y por otro lado, habíamos provocado el cambio climático que nos solucionaba el problema de toda esa masa de gente que nos sobraba y estorbaba en nuestros planes. Hubo inundadiones, huracanes, sequías, aparecieron enfermedades endémicas, faltó todavía más la comida, hubo desplazamientos masivos... Y al final, entre que los "generosos" del primer mundo estaban más preocupados en su propia economía que en donar dinero para los pobres del Tercer Mundo y a éstos últimos se les había agravado la situación hasta el límite, esta masa molesta de la población acabó por desaparecer en cuenstión de pocos años y sin que la gente del primer mundo se enterara, o más bien, quisiera darse por enterada.

-¡Qué barbaridad!. Ni Hitler fue tan maquiavélico.

- Hitler era un aprendiz.

ENTREVISTA CON EL BANQUERO - Parte I

26 de Enero, 2009, 11:30

- Buenos días. Nos encontramos en un futuro no muy lejano a la actualidad con el actual presidente del CONSORCIO, agrupación de multinacionales que actualmente toman decisiones a nivel mundial y donde velan por nuestros intereses. El acual presidente del CONSORCIO es a su vez el presidente del Banco Mundial. ¿Es correcto?.

- Si, es correcto. La presidencia del CONSORCIO cambia cada 5 años y actualmente me ha tocado presidirla a mí.

- ¿Cómo y cuándo nació el CONSORCIO?.

- El Consorcio existía desde hace ya tiempo, solo que lo llevávamos en secreto. A principios del siglo XX, nuestros antepasados decidieron aunar fuerzas y algunos banqueros y directivos de grandes compañías decidieron unir sus fuerzas para controlar al gobierno de los Estados Unidos. Una vez que consiguieron este objetivo, iniciaron su ampliación por el mundo hasta que ya no tuvimos resistencia de ningún gobierno o país para darnos a conocer y mostrar el CONSORCIO a los ojos de todo el mundo.

- ¿Y por qué deseaban sus antepasados controlar al gobierno de los Estados Unidos?.

- En aquella época era el país más fuerte y también el más fácil de controlar, puesto que su economía y su forma de vida se basaba en lo que llamaban "el gran sueño americano" que no era otra cosa que el capitalismo más salvaje que nunca se ha visto en la historia de la humanidad. Les mostramos las "bondades" del consumismo como motor de la economía y ellos lo acogieron felices de convertirse en el país más poderoso de la tierra.

- ¿Y cómo hicieron para controlar al gobierno de ese país?.

- Muy sencillo. Los gobiernos necesitaban siempre dinero y nos convertimos en los grandes subvencionadores de sus campañas electorarles, tanto de los demócratas como de los republicanos. Teníamos gente metida en todos los niveles de Washingon. A la hora de tomar decisiones, los presidentes y sus gabinetes debían decidir no por el bien del país sino por nuestro bien. Debían devolvernos favores, y lo hacían en forma de hacer las vista gorda en nuestras políticas en otros países, en crear leyes que nos favorecían aunque fueran anticonstitucionales, provocando guerras cuando y donde las necesitábamos. Hay que decir, que si no hubieran sido unos perritos tan fieles, el Consorcio no serían tan poderoso como lo es ahora.

- Y ahora, son ustedes quienes controlan la humanidad en lugar de los gobiernos. ¿Cómo fue?. ¿Cómo hicieron para llegar a dónde están?. Se encontrarían con un montón de obstáculos...

-Claro, claro, pero el planteamiento fue bueno desde el principio y nos salió bien. Para controlar el mundo debes controlar varias cosas: controlar el dinero, controlar las materias primas y controlar al consumidor. Controlar el dinero era fácil. Había grandes banqueros dentro del Consorcio. Se provocaron varias crisis en el siglo XX que hacía tambalear a los gobiernos. El carck del 29 fue intencionado para poder controlar mejor la economía de los Estados Unidos. Tras el crack, el control, fabricación y gestión del dólar americano ya no estaba en manos del país sino de los bancos.

- ¿Y la crisis del 2008?. ¿También fue provocada?.

- Claro, nosotros no dejamos nada al azar. Teníamos algunos problemas con nuestra expansión. Nos estaba costando mucho controlar a los gobiernos de la Unión Europea. Europa seguía dependiente de los Estados Unidos en muchos aspectos económicos, así que los atacamos por ahí.

- Pero la crisis también afectó y mucho a los Estados Unidos y a sus bancos....

- Si, perdimos dinero, entre comillas. Hubo mucha gente que perdió su trabajo, su casa y se quedó en la calle. Aumentó la delincuencia y los problemas sociales. Pero son sólo gente. De eso sobra en el mundo. De hecho, parte de nuestro plan consistía en rebajar drásticamente el número de población mundial. Para mantenernos ricos y poderosos necesitamos consumidores, no parásitos ni muertos de hambre. ¿Para qué nos iba a servir toda esa masa poblacional que no consumía?. Si una persona no consume no es útil, así que es mejor eliminarla.

- No entiendo muy bien qué quiere decir...

- A ver, hija, se lo explico. Hace años, cuando era usted una niña pequeña, existía el llamado Tercer Mundo. Era una amplia zona de países donde la mayoría de la gente no tenía las comodidades de las que usted y todos los que conoce  tienen. Aquellas zonas son ahora las zonas donde tenemos todas las grandes extensiones de monocultivos para el ganado y para el combustible y donde se encuentran las minas. Antes, estas zonas eran muy ricas en materias primas y en agricultura y ganadería. Algo que nosotros queríamos. El modo de hacernos con esa tierra y esas materias primas fue diferente según los casos, comprar gobiernos, provocar guerras internas, engañas con la revolución verde... Muchos sistemas pero la misma finalidad. Poner toda la riqueza de esos países en pocas manos, manos que nosotros podíamos controlar, arrebatándoselas al resto de los habitantes, que evidentemente, se convirtieron en pobres. Gente que no podía conseguir comida. Gente que en su mayoría no nos era útil puesto que nunca podrían consumir. Tenían que morir por inanición, enfermedades o lo que fuera. Y nosotros les dimos un empujón, y el cambio climático nos ayudó muchísimo en ese plan.

- ¿El cambio climático?. ¿Cómo?

Blog alojado en ZoomBlog.com